Últimas noticias

NUEVO ACTO DE FIRMAS DE ESCRITURAS: "SE TRATA DE MUCHO TRABAJO Y GESTION Y ES ALGO QUE LAS FAMILIAS ESPERAN"

Rodrigo Dulsan, subsecretario de Tierras de la Municipalidad, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre las 109 escrituras que se firmaron y confirmó cuando será la próxima. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 11 de julio de 2023 Redacciones Posturas
d710a878-4e44-4d9f-ad27-ec7c3f454a7f

El Municipio realizó un nuevo acto de firmas de escrituras.

"Lleva mucho tiempo y mucha gestión y es algo que muchas familias esperan. Se trata de proyectar para adelante siempre. Este fue un acto de firmas de 109 escrituras", comentó Rodrigo Dulsan, subsecretario de Tierras del Municipio.

"Son muchas, es un trabajo constante, vamos a llegar al final de gestión superando las 8000. Se trata de regularizar viviendas". 

Por otro lado, habló de la falta de terrenos: "Eso es más complejo. Tratamos de sanear dominios y destinar tierras a un loteo. Y cuando los ingresamos al patrimonio de la Municipalidad, los transferimos al área de planeamiento. Se que están trabajando en ese sentido. Hay muchas tierras del estado nacional y poco del estado municipal".

"La próxima entrega en principio será el 14 de septiembre y serán unas 530 escrituras que se estarán entregando", confirmó Dulsan.

"Hacemos gestión importante en todos los organismos de provincia y nación y generamos siempre proyectos y tratamos de traer todos los programas que existen al Municipio", cerró.

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio