Últimas noticias

EL MINISTRO DE CIENCIA DE LA NACION VISITA BAHIA PARA INAUGURAR UN NUEVO EDIFICIO DEL CONICET

Lisandro Sábanes, vocero del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, habló con Posturas por Radio 10 del equipamiento que va a llegar. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 11 de julio de 2023 Redacciones Posturas
794d1771-1f3b-4c4d-835e-5e5091e7af8a

La Universidad Nacional del Sur y el Conicet inauguran un nuevo edificio con la presencia del Ministro Daniel Filmus y la presidenta del Conicet, Ana Franchi.

"Mañana estamos con el ministro Filmus y la presidenta del Conicet, Ana Franchi, hay una inauguración en la Carrindanga de un edificio. Y también se firma un convenio para la ampliación de otro instituto del Conicet", explicó Lisandro Sabanes, vocero del Ministerio de Ciencia.

2También se han recibido equipamientos de última generación y el más caro del todo lo recibió la Universidad Nacional del Sur, que es un microscopio".

"Surge porque hay un terreno que es de la universidad y de la necesidad del Conicet. Estaba la plata pero no había equipos y con el plan Equipar Ciencias se lo pido equipar para que no sea un edificio vacío", dijo sobre como surgió el convenio.

"Para mí es un orgullo volver a Bahía. Poder de alguna manera colaborar con la ciudad donde uno nació es un placer especial", manifestó Sabanes.

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio