MARTIN BARRIONUEVO PRESENTO UN PROYECTO PARA REDUCIR EL HORARIO DEL PARQUIMETRO Y PERMITIR EL USO EN PARADAS DE ABASTECIMIENTO

Martín Barrionuevo, concejal de Avanza Libertad, habló en Posturas por Radio 10 y explicó los proyectos en los que está trabajando y que presentará en el Concejo Deliberante. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 12 de julio de 2023 Redacciones Posturas
Martin Barrionuevo

El concejal de Avanza Libertad, Martín Barrionuevo, habló del proyector para reducir el horario del estacionamiento medido y pago.

"Estamos con el hecho de mejorar la vida de los comerciantes. Yo lo estuve pensando y desde el Ejecutivo ya lo tenían hablado. Hay que charlarlo, pero como es pedido de ordenanza, hay que tener el informe", explicó. 

"Sería muy conveniente, la idea es reducir el horario del estacionamiento medido y pago hasta las 18", comentó Barrionuevo. Y agregó: "Y la otra es poder usar las paradas de abastecimiento desde la dos de la tarde. Es habilitar lugares que a la tarde prácticamente son lugares muertos".

Por otro lado, habló de otro proyecto: "Es un pedido de informe al Puerto por un accidente con una pasarela. Sucedió los últimos días de junio y queremos ver por lo que implica el riesgo de la vida".

Para terminar, se metió en el plano político y contó donde estará: "Estoy en Republicanos Unidos. Soy del partido de Ricardo López Murphy que está trabajando con Patricia Bullrich. En lo local estamos trabajando más de manera independiente y viendo las propuestas".

Y cerró: "En el Ejecutivo hay un fin de ciclo más allá de quién asuma".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio