Últimas noticias

INCENDIARON LA CASA DE UNA FAMILIA QUE TIENE UN GRAN PRONTUARIO DELICTIVO DESPUES DE DOS ROBOS EN LAS ULTIMAS HORAS

Hugo Campetelli, titular de la Comisaría Quinta, habló con Posturas por Radio 10 luego de varios hechos delictivos, entre ellos, una familia con varios antecedentes. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 14 de julio de 2023 Redacciones Posturas
multimedia.normal.a3165f049dd27441.434f4d49534152494f2043414d504554454c4c495f6e6f726d616c2e6a7067

El comisario Hugo Campetelli, habló en Posturas por Radio 10, de los hechos de las últimas horas.

"En el día de ayer, a las ocho de la mañana, arranca con un robo violento, donde había un nene de 15 años que estaba estudiando y desayunando. Ingresan por la parte trasera de la casa y el nene se puede escapar. La policía acude al lugar, asistimos a la víctima y a la familia", explicó el comisario.

"Se logra dar con el responsable en Nicolás Pérez al 2200, que es un menor que tiene frondoso prontuario. Fue aprehendido y por los graves hechos se decreta la detención en el Instituto Valentín Vergara".

Y contó, que como son una familia conocida por los antecedes, los vecinos tomaron medidas: ""Después un grupo de personas incendiaron un domicilio donde vivían estás personas. Era una vivienda usurpada".

Y continuo: "Y hoy a la madrugada, se aprehende a una persona de 20 años que estaba violentando un vehículo en la vía pública y robando pertenencias. Está persona resulta ser hermano del anterior delincuente y con frondoso prontuario. Ya estuvo aprehendido por robo agravando con el padre. Son cuatro hermanos, tres mayores y uno menor".

Para cerrar, contó otros hechos donde esta familia estuvo involucrada: "En la última oportunidad fueron sorprendidos cuando robaban materiales de construcción en una empresa. Hace un tiempo atrás donde hubo un robo en Vista Alegre, estamos hablando del mismo menor. Y también hace un año donde robaron en la delegación del Barrio Maldonado".

 

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio