VECINOS PIDEN LA BANCA 25 PARA QUE SE REUNA LA MESA DEL AGUA: "LOS VECINOS NO DEBERIAMOS HACER ESTO, LO DEBERIA RESOLVER EL MUNICIPIO CON LA PROVINCIA"

Angelica Lauquen, es una vecina que está luchando por la situación del agua en la ciudad y habló con Posturas por Radio 10 para contar que pidieron la Banca 25. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 14 de julio de 2023 Redacciones Posturas
98abcc47-2d6f-45db-ae5f-04e050922f54

Un grupo de vecinos realizaron el pedido de la Banca 25 para pedir una reunión de la Mesa de Agua.

"Ayer ingresamos un pedido para pedir la banca 25 para pedir por la Mesa del Agua, para proponer cosas que puedan mejorar la situación Notamos que la comunicación es muy desprolija", expresó Angélica Lauquen.

"Esto es fruto de la famosa grieta, de la pelea política, eso lograron. Acá en Bahía, el Municipio es el Estado y cuando tenés una pérdida de alguna empresa, tenés que ir a provincia a pedir la reparación. Pero como hay colores políticos no lo hacen".

"Los vecinos no deberíamos estar haciendo esto. Lo tendría que estar resolviendo el Municipio con la provincia", afirmó Angelica. Y contó que pedirían si les otorgan la Banca 25: "Queremos hablar sobre la comunicación de la empresa en la Banca 25 porque creemos que es deficiente".

"El agua no la hacen los políticos, la hace la naturaleza. Ellos lo único que tienen que hacer es traerla", cerró Angélica.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio