Últimas noticias

PITBULLS ATACARON A UNA FAMILIA EN EL BARRIO PATAGONIA Y DOS PERSONAS FUERON INTERNADAS

Una de ellas es menor y tiene varias heridas y un hombre mayor de edad perdió una oreja.

LOCALES 17 de julio de 2023 Redacciones Posturas
download
Foto Ilustrativa

En el día de ayer, personal del Comando de Patrullas recibió un llamado por un ataque de pitbulls a una familia en Yapeyú 3707. Al llegar al lugar, una de las víctimas, indicó que caminaba junto a su esposa y a su hija de 11 años cuando fueron atacados por varios perros que salían del domicilio mencionado.

La familia atacada fue ayudada por los vecinos para poder encerrar los perros y hasta ese momento nadie del domicilio se hizo presente. El padre y la niña fueron trasladados en ambulancia.

La menor posee mordeduras en distintas partes del cuerpo y su papá posee varias mordeduras, pérdida de una oreja y desprendimiento del cuero cabelludo. Para ambos son lesiones de carácter grave y permanecen internados, sin riesgo de vida. 

Luego de varias investigaciones se supo que el propietario de los perros es Alan Jesús Sallustio de 34 años y que se encuentra de vacaciones en la provincia de Jujuy. Su padre, Osvaldo Sallustio de 63 años, se entrevistó con la policía y refirió que luego del ataque llevo a 3 de los animales a un campo sobre ruta 51.

Se labraron actuaciones bajo la caratula de lesiones culposas y se dio intervención al Juzgado Correccional de turno.

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio