Últimas noticias

ANSES CAMBIO SU HORARIO DE ATENCION Y AUMENTO EL MONTO TOTAL DE LOS CREDITOS: "AHORA SON DE HASTA 400 MIL PESOS"

Claudio Carucci, titular de ANSES en Bahía Blanca, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre el nuevo horario y dio detalles de los créditos que pueden sacar los jubilados y jubiladas. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 17 de julio de 2023 Redacciones Posturas
CARUCCI

El titular de ANSES, Claudio Carucci, explicó porque el cambio de horario.

"A partir de hoy el horario de atención al público es de 8 a 14 horas. Ya estaba planificada y así se unifica la atención en todas las oficinas del país", explicó Carucci en Posturas. Y agregó: "El horario del personal sigue siendo el mismo".

"Cómo se estaba planificando hace varias semanas, algunos ya tenían turnos a partir de las 8".

Por otro lado, se refirió a los créditos de ANSES: "La semana pasada se incrementó el monto total que podía sacar un jubilado con los créditos. El crédito que podían sacar era de 240 mil pesos y ahora es de 400 mil pesos".

"Con turno previo, que se saca en las oficinas o en la página, se acercan con el DNI, el operador que la atienda le va a decir cuánto puede sacar", dijo sobre el procedimiento.

Para cerrar, habló de lo que fue la presentación oficial de la lista de Federico Susbielles: "Un marco imponente, con el Teatro Don Bosco lleno. Me parece que se mostró una idea de ciudad que se quiere construir, un plan de gobierno y equipo para hacerlo. Una campaña sería se debe basar en propuestas serias y eso se reflejo en el acto del sábado".

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio