Últimas noticias

MEMO GALASSI PRESENTA "MUNDO PAYASO" EN EL MICROCIRCO PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Memo Galassi, habló en Posturas por Radio 10 para contar detalles de los dos espectáculos que la gente podrá disfrutar durante estas semanas en el MicroCirco. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 17 de julio de 2023 Redacciones Posturas
Memo Galassi

"Ya es un clásico, hace 21 años que hacemos vacaciones de invierno", afirmó Memo Galassi en Posturas por Radio 10.

Y contó que además de Bahía, llevó su espectáculo a Monte Hermoso: "Hace nueve años Hernán Arranz me llevo y ahí empezamos. Le puse todo como en Bahía. Pero en Monte es más difícil porque hay que buscar casa y además la gente disfruta más de la playa".

También aclaró que la carpa del Microcirco es calefaccionada, sobre todo por las temperaturas de esta época: "Es lo más importante para mí. Tiene un turbo grande y la gente cuando llega se saca la campera".

"Este año tenemos dos espectáculos. Uno es "Mundo Payaso", que es con orquesta en vivo y es el espectáculo principal del MicroCirco. Y después este año agregamos a las 18:30 el Show de Nicolino. Es un show más participativo, menos personal y más barata la entrada".

"Tratamos que la gente saque las entradas anticipadas para que no se acumule tanta gente afuera", expresó.

"Somos independientes, más allá de la ayuda del Municipio que nos da el lugar, armar la carpa es muy caro, la calefacción, la habilitación. Cuando tenés que poner el precio de la entrada, pensas en la gente, pero nos dimos cuenta que los artistas estamos trabajando para una capa más pudiente", dijo sobre las cuestiones económicas. 

"Van a ser 48 funciones durante todas las vacaciones. Las entradas para el espectáculo principal cuestan $2500 y para el Show de Nicolino $2000", cerró Galassi.

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio