HECTOR GAY: "BAHIA TIENE UNA TRADICION Y NO ES FACIL PARA UN CANDIDATO KIRCHNERISTA, CREO QUE EL ESCENARIO PARA SUSBIELLES ERA MAS FAVORABLE EN 2019"

Héctor Gay, intendente de la ciudad, habló con Posturas por Radio 10 luego de inaugurar un nuevo Eco Punto y se refirió al plano político actual. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 17 de julio de 2023 Redacciones Posturas
47eb56bb-96ab-4dd5-b955-181b4af5ef2c

El Municipio inauguró un nuevo EcoPunto y estuvo presente el intendente Héctor Gay.

"Se darán charlas educativas. Está abierto los fin de semanas y es un lugar cómodo y amplio. Cuando accede hay personas que toman nota del tipo de residuos y de que zona de la ciudad vienen. Luego se indica dónde tiene que dejarlo. Es muy sencillo. Funcionará de martes a domingo de 9 a 17 horas", expresó Gastón Lucatini.

"Esto tiene eficacia si se mantiene en el tiempo. No se logra de un día para el otro, hay que sostenerlo en el tiempo", afirmó Héctor Gay. Y sostuvo: "Tenemos que entrar en la fase del mundo de que hay que cuidar más el medioambiente".

"La reflexión es clara, hay un cambio muy notorio en el país. Lo de ayer fue muy contundente y se va a repetir a nivel general. Seguiremos por este camino porque el gobierno nacional no ha hecho nada y los números son tremendos", dijo en referencia a las PASO que se están desarrollando en el país.

"Bahía tiene una tradición y no es fácil para un candidato del kirchnerista entrar en Bahía. Creo que el escenario para Susbielles era más favorable en 2019 que ahora", cerró Gay.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio