OBRAS EN EL PARQUE DE MAYO: "LA OBRA DE LA ARCADA VA A ESTAR LISTA A FINALES DE SEPTIEMBRE Y EL PASEO DE LOS GUARDIANES A PRINCIPIO DE NOVIEMBRE"

Victoria Ramon, del área de Planificación Urbana del Municipio, habló en Posturas por Radio 10 y realizó un balance de las diferentes obras del Parque de Mayo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 18 de julio de 2023 Redacciones Posturas
Victoria Ramon

La arquitecta Victoria Ramon, habló en Radio 10 sobre las diferentes obras que están encarando en la ciudad.

"Los trabajos comenzaron en mayo, esta obra impide que ingresen con motos y autos. Y después tenemos La Arcada, que comenzó a mediados de mayo y tiene cuatro meses de obra. La idea es recomponer la esquina y mejorar ese punto conflictivo de la ciudad. El objetivo es mejorar la base de La Arcada", dijo sobre los trabajos en el Paseo de los Guardianes.

También se refirió a otras obras que tienen a cargo en su área: "Hay un par, puntualmente la de Falucho y la de Belgrano y Donado, tienen atrasos. La de Falucho de dos meses y la de Belgrano y Donado de 45 días".

Luego continuo hablando del Parque de Mayo: "Entre la pista de salud y el estacionamiento se va a hacer un boulevard. Y se hará un reordenamiento del estacionamiento y que 12 de octubre sea el ingreso al estacionamiento".

"Para finales de septiembre esta obra va a estar terminada y la del Paseo de los Guardianes para principios de noviembre", cerró Victoria Ramon.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio