FABIANA UNGARO EN RADIO 10: "LO QUE MAS ME SORPRENDIO ES QUE LO PRIMERO QUE TE PIDE LA GENTE ES QUE LOS ESCUCHEN"

Fabiana Ungaro, periodista y precandidata a primera concejal en la lista de Andrés De Leo, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre los ejes en los que les gustaría trabajar. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 21 de julio de 2023 Redacciones Posturas
F1kF5lSXsAAbAHG

La precandidata a primera concejal, Fabiana Ungaro, estuvo en Radio 10.

"Tengo una licencia sin goce de sueldo. Así que puedo volver", dijo sobre su acuerdo con el canal. Y confirmó que no se arrepintió de entrar en política: "Estoy encantada, muy entusiasmada y tengo una lista de cosas que quiero trabajar. Desde el periodismo siempre gestionaba cosas que me pedía la gente, ahora voy a tener espacio para hacer un poco más".

"Quiero trabajar en educación porque soy docente. Tengo en claro que es provincial, pero desde acá se puede hacer y quiero trabajar en el fondo educativo. La plata que entra para el fondo educativo es lo que se va a usar para la infraestructura. No puedo frenar los paros pero si que los chicos no tengan clases por no tener calefactor".

Y se refirió a como manejo la gestión actual este dinero: "Por allí se lleva la plata para otra cosa. Son cuestiones de prioridades. Con Andrés tenemos la educación como prioridad".

"Nadie puede decir que no conozco los barrios, conozco todos, pero ahora desde otro lugar. Siempre me gusto charlar con la gente, el cara a cara", afirmó Ungaro. Y agregó: "Me gusta consensuar, porque podemos no estar de acuerdo. Además está bueno tener diferentes opiniones y desde la divergencia se puede construir".

"La base de lo que estamos haciendo se basa en planificación, diálogo y consenso", dijo sobre los ejes principales de su espacio.

También expresó que podría aportar dentro del HCD: "Lo que puedo llevar es mi mirada desde afuera. Todos los días le cuento al equipo lo que vi y no quiero repetir".

"Lo primero que te pide la gente es que los escuchen. Y después cada barrio tiene sus necesidades. El tema agua nos atraviesa a todos", cerró Fabiana Ungaro.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio