Últimas noticias

GUILLERMO CASTELLO SE ALEJO DE ESPERT Y ARMO SU PROPIO BLOQUE: "NO LO PUEDO ACOMPAÑAR PORQUE NOS COMPROMETIMOS CON LA GENTE A PRESENTAR ALGO DISTINTO"

Guillermo Castello, diputado provincial, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó que no esta de acuerdo con la unión de Espert con Horacio Rodríguez Larreta. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 25 de julio de 2023 Redacciones Posturas
Dip. Guillermo Castello

Guillermo Castello rompió con Avanza Libertad porque no quedo conforme con la decisión de José Luis Espert de unirse al espacio de Horacio Rodríguez Larreta.

"No es tan dramático, es una decisión política. No es nada personal, pero ya le venía diciendo que no podía acompañarlo en esta aventura que está empezando con el Larretismo", afirmó en Posturas.

"Lo entendió, pero son estrategias políticas. No lo puedo acompañar porque nos comprometimos con la gente a presentar algo distinto a Juntos y al Kirchnerismo".

Por otro lado, se refirió a las internas en Cambiemos: "Si Juntos gana va a tener complicaciones con la gestión".  

"Hay que ver cómo se disputan las elecciones internas y cuál es el candidato que gana y con cuánto. Hay muchas decisiones que tiene que tomar la ciudadanía", cerró Castello.

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio