EL CONCEJO ENTREGO EL PREMIO NATTY PETROSINO: EL GANADOR FUE EL CENTRO SOCIAL NATAM

Fabiola Buosi, presidenta del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad, y Héctor Gay, estuvieron en la presentación del evento en el que se homenajeo a la institución que preside Dora Sensini. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 26 de julio de 2023 Redacciones Posturas
be3717a8-bdf7-4bf0-85c1-0ab4dbda979e

El Centro Social Natam fue el ganador del Premio Natty Petrosino.

"Quiero destacar dos aspectos, primero la fecha para recordar a Natty y después a quiénes se inscribieron está vez. El premio ya está instalado en la ciudad y va a tener permanencia", afirmó la presidenta del HCD, Fabiola Buosi.

También estuvo presente, Zulema, amiga de Natty: "Me encanta este homenaje que hacen a quiénes hacen tarea de amor y servicio. La tarea sigue y con la ayuda de toda la ciudad y el país, seguimos trabajando para llegar a dónde ella estuvo".

"Muy contentos y emocionados, es un acto muy especial. Natty está en el corazón de toda la ciudad y esta es una forma de que perdure", expresó el intendente Héctor Gay, luego de que se diera a conocer el ganador.

"Esto es muy fuerte. Después de una enfermedad que tuve pensé que algo tenía que hacer. En el 2003 nació Natam, primero con la copa de leche y llevando comida", afirmó la presidenta de Natam, Dora Sensini.

"Hoy Natam está enseñando y capacitando. Estamos felices. Estamos al servicio de todos", cerró Dora.

16ce1bb1-4bbc-4a42-a2c2-c8f2183235e2

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio