SERGIO BERNI EN RADIO 10. HABLO DE LA SEGURIDAD EN LA PROVINCIA Y SE REFIRIO A MASSA: "AGARRO LA ECONOMIA EN EL MOMENTO MAS ALGIDO Y ORDENO EL DESORDEN"

Sergio Berni, ministro de seguridad de la provincia y Federico Montero, precandidato a concejal de Susbielles, estuvieron en los estudios de Radio 10. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 26 de julio de 2023 Redacciones Posturas
F1-F6_sWYAUV6RN

El ministro de seguridad, Sergio Berni, visitó la ciudad para acompañar a Federico Susbielles y pasó por Posturas.

"No es una queja, esa un anhelo. La UTOI es una fuerza especial que se implementó en estos cuatro años de gestión. Es una policía formada con más rigurosidad. La UTOI es un cuerpo y tiene otras características de funcionamiento", dijo sobre la fuerza de seguridad de la provincia.

"Van hombre y mujeres de los últimos grupos recibidos. Tienen que estar dos o tres años en el Conurbano Bonaerense. Eso se lo explicamos antes y ellos firmaron", explicó Berni.

"Las condiciones son de trabajo, después es cuestión de cada uno si decide mudarse o no. Los padres quieren que sus hijos vuelvan a la localidad. Les explicamos que los únicos que se quedan es la policía rural", dijo sobre algunos reclamos de los padres.

Por otro lado, habló de su candidatura a primer candidato a senador por la segunda sección: "En los cuatro años del gobierno de Macri fui senador y ya fui secretario de seguridad de la Nación". Y agregó: "Los índices de seguridad de la provincia y la ciudad están separadas por una brecha muy corta".

"Es intenso y es lo que ven. Es una persona que si fuera por él las arranca a las 6 de la mañana", dijo Federico Montero sobre el ministro. Y se refirió a lo que puede aportar en el equipo de Federico Susbielles: "Lo primero que puedo aportar es una visión estratégica, que me lo ha dado el hecho de trabajar en el equipo del ministro. También un conocimiento acabado de lo que es la ciudad.  Y tenemos que tener un plan de seguridad apalancado en lo local".

Por otro lado, Berni contó porque decidió ser candidato: "Somos un equipo de trabajo, no importa el lugar que ocupamos, siempre aportamos en lo colectivo".

También dio su opinión sobre el precandidato a presidente Sergio Massa: "Massa es un hombre que ha tenido la valentía y la vocación de servicio de hacerse cargo de la economía en el momento más álgido".

"No especuló y ordenó el desorden que había. Esto no se soluciona de la noche a la mañana y menos mientras tengamos el condicionamiento del Fondo Monetario Internacional", cerró.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio