SE APROBO EL PROYECTO PARA REDUCIR EL HORARIO DEL PARQUIMETRO: AHORA SERA DE 8 A 18

Martín Barrionuevo, concejal de Avanza Libertad, dialogó con Posturas por Radio 10 y brindó detalles de las modificaciones aprobadas en relación al parquímetro. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 28 de julio de 2023 Redacciones Posturas
4f2cbb7c-264a-447a-8faf-f99bb88da555

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto para reducir el horario del parquímetro.

"Es un trabajo que se viene haciendo hace mucho. Fuimos ecuánimes todo este tiempo y acompañamos muchos pedidos del Ejecutivo. La propuesta es buena para todos y llegaba al cliente y al comerciante", dijo sobre la aprobación.

"Se aprobó que de 8 a 20 pase a 8 a 18. Se redujeron dos horas. Y también se incluye las zonas de prohibición de estacionamiento que también se reduce a las 18".

"Además a partir de las 14 horas, los espacios de abastecimiento quedan habilitados para estacionamiento particular", explicó Barrionuevo.

Por otro lado, comentó que lo convenció de Nidia Moirano para apoyar su candidatura: "Me demostró una idea de un cambio, de una superación, ver una apertura hacía otros espacios". Y agregó: "Se puede mantener el color político, pero siempre un fin de ciclo implica una renovación en muchas cuestiones".

Por último, habló sobre la precandidata a presidenta, Patricia Bullrich: "La veo con una fuerza que no veo en otros. Se necesitan personalidades fuertes como la de Patricia".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio