"LA GENTE ESTA PREOCUPADA PERO SABEN QUE ES LA PERSONA ADECUADA Y CONFIAN EN ELLA" DIJO TUCAT SOBRE BULLRICH

Federico Tucat, habló en Posturas por Radio 10, en medio de la llegada de la precandidata a presidenta de la Nación, Patricia Bullrich y analizó la situación local, provincial y nacional. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 28 de julio de 2023 Redacciones Posturas
Fede Tucat

"Es un síntoma de época. Hay banderas argentinas, la gente está contenta. La gente está preocupada por la situación pero también sabe que ella es la persona adecuada y confía en ella"", dijo Federico Tucat, sobre la visita de Patricia Bullrich.

"Nuestros candidatos pueden caminar la ciudad tranquila. Y si alguien tiene algo para decir se los escucha", afirmó.

También analizó a otro de los candidatos, como Javier Milei: "No representan lo mismo. Patricia tienen más experiencia y conocimiento. Da más estabilidad y confianza. Milei es un personaje, mucho de lo que ha hecho el peronismo gobernando, ha hecho que surjan personajes como él.

Y manifestó que la situación de la provincia es la más complicada: "Más complicada la tiene Grindetti, porque la provincia de Buenos Aires está detonada. La gestión de Kicillof es de las peores".

"Es muy difícil pedir sacrificio a la gente si no le mostramos el horizonte donde estamos. Hay que mostrar el desastre que hicieron para saber lo que vamos a atravesar".

"Tiene gran capacidad de convocar equipo. Va a haber una gran gestión", cerró Tucat.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio