ROBO EN CORONEL SUAREZ. SANDOVAL CONFIRMO QUE EL AUTO FUE ROBADO EN QUILMES Y QUE UNO DE LOS APREHENDIDOS PARTICIPO DEL ROBO EN INCOB

Gonzalo Sandoval, titular del Comando de Patrullas, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre los detalles de las personas aprehendidas luego del robo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 01 de agosto de 2023 Redacciones Posturas
35ed9b96-627e-489e-bb8e-bf3424ec8f2d

El comisario Gonzalo Sandoval habló de este hecho en Radio 10, en el que aprehendieron a Braian Nahuel Aguilar y Luciano Roche: "Para destacar el rápido accionar el personal de las cámaras del CEUM".

"Un grupo de personas ingreso a un domicilio de Coronel Suárez con la modalidad entradera y de manera muy violenta. La policía de Coronel Suárez rápidamente dio con el vehículo y pidió colaboración a las cámaras", explicó el comisario en Posturas. 

"El auto se lo interceptó en Chile y Piedrabuena. Había dos personas, ambos de Bahía Blanca. Este auto había sido robado en junio en la localidad de Quilmes".

Por último, se refirió a uno de los aprehendidos: "Uno de los aprehendidos, Aguilar, resultó aprehendido también en INCOB".

35ed9b96-627e-489e-bb8e-bf3424ec8f2dDOS PERSONAS FUERON DETENIDAS EN BAHIA POR UN ROBO EN CORONEL SUAREZ

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio