LA UNS PREPARA LAS JORNADAS DE ORIENTACION VOCACIONAL: "EL OBJETIVO ES ACOMPAÑAR EL PROCESO DE ELECCION"

Regina Quevedo, coordinadora del departamento de Orientación Vocacional y David Waiman, de la IUNS, hablaron sobre las jornadas virtuales y presenciales para elegir carrera. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 04 de agosto de 2023 Redacciones Posturas
3c3d7470-6709-4ec1-bfea-e101256e735d

La Universidad Nacional del Sur tendrán jornadas de orientación vocacional tanto virtual como presencial.

"El objetivo es acompañar en el proceso de elección. Surge en el año 1991 como un proyecto para estudiantes de escuelas dependientes de la UNS. Y ese mismo año se abrió a todas las escuelas", comentó Regina Quevedo, del departamento de Orientación Vocacional.

"Hay de todo. La propuesta es abierta a quienes están terminando la secundaria y también para todos los que tienen que reorientar su vocación", explicó en Posturas por Radio 10.

Por su parte, David Waiman, se refirió a la propuesta virtual: "Se trabaja para que sea fuertemente didáctico para que esta oferta facilita la elección. Hay mucha gente muy comprometida para que esto salga bien".

"Lo presencial va a tener una jornada más extensa, en el edificio rosa y verde del Campus de Palihue". Las jornadas serán jueves y viernes de 9 a 19 horas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio