EL ESPACIO DE MANUELA CASTAÑEIRA PLANTEA COMO EJE CENTRAL DE CAMPAÑA UN SALARIO MINIMO DE 500 MIL PESOS

Lucas Ruíz, precandidato a vicepresidente de Manuela Castañeira, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre los principales ejes de campaña que presentan desde su espacio. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 04 de agosto de 2023 Redacciones Posturas
7b9e3dce-7266-41a5-8560-b9e676a319a9

El precandidato a vicepresidente en el espacio de Manuela Castañeira, Lucas Ruíz, pasó por Bahía Blanca y habló en Radio 10.

"Uno encuentra adhesión porque planteamos algo que es elemental y básico, que es hablar del salario. Hemos hecho una propuesta que es proponer un salario mínimo de 500 mil pesos. Este es el eje central", dijo sobre su campaña.

Y se refirió a la interna de la Izquierda: "Hay una serie de razones. Manuela Castañeira hizo una propuesta a Miriam Bregman porque entendíamos que la izquierda además de potenciarse y la posibilidad de presentarse unificada.  Frente a los no argumentos de este espacio, entendemos que lo único que pretenden es hacer un gran negocio".

"Hemos escuchado campaña con planteos que no se corresponde a las necesidades de la sociedad. Hoy tenés que tener dos o tres laburos para llegar a fin de mes. Y muchas veces en condiciones precarias".

"Me parece un personaje nefasto que ha salido con una campaña en contra de los sectores populares y trabajadores", dijo sobre Patricia Bullrich. Y agregó: "Cuando aparecen los discursos violentos y de mano dura, la sociedad les devuelve otra cosa".

"Todos los candidatos le dicen a la sociedad que se tienen que preparar para seguir soportando dolores. Porque es la manera que tienen de resolver la crisis", afirmó Ruíz.

Para cerrar, se refirió a su eje principal, el salario mínimo: "El salario mínimo sería por un decreto, ya lo ha dicho Manuela Castañeira".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio