Últimas noticias

ANDRES DE LEO EN RADIO 10: "ESTOY MUY CONFORME PORQUE HEMOS LOGRADO LOS OBJETIVOS POLITICOS QUE NOS PROPUSIMOS"

Andrés De Leo, precandidato a intendente de la ciudad por Juntos, visitó los estudios de Radio 10 para hablar sobre los últimos días antes de que se lleven a cabo las PASO. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 08 de agosto de 2023 Redacciones Posturas
F3AtlLDXsAA6Va0

"Estamos contentos. Hemos logrado llegar con nuestro mensaje a una inmensa cantidad de bahienses", afirmó Andrés De Leo en Posturas.

"Lo que más me costó el reconocimiento de Juntos de que teníamos una alternativa competitiva. Creíamos necesario que dentro de Juntos había otra alternativa", expresó. Y agregó: "Hemos logrado avanzar y que un basto sector de la sociedad bahiense entiendan que hay una mirada distinta que va a tener una propuesta".

"Cuando le dije a Lilita que quería ser intendente ella me decía que no, porque era importante dentro de la Mesa de Juntos por el Cambio. Ella no estaba conforme en la decisión, pero yo quería trabajar en un proyecto de ciudad".

"La segunda bisagra fue la definición de Horacio Rodríguez Larreta cuando el me dice de trabajar en un proyecto juntos. Después vino la confirmación de Santilli", manifestó. 

"Hay una propuesta con compromiso y educación. El plan del bicentenario tiene dos ejes claves. Uno de ellos es cien por ciento del fondo educativo a infraestructura escolar y 50% del salario del intendente a infraestructura escolar. Esto es una propuesta con compromiso", expresó el precandidato.

"Tenemos que trabajar para que Bahía vuelva a ser esa ciudad potente que supo ser y que va a volver a ser. Estamos hablando de una PASO de una ciudad donde gestionamos hace ocho años".

"Así como dejamos todo en la campaña, si el bahiense nos elije vamos a dejar todo en la gestión", afirmó De Leo.

"Estoy muy conforme porque hemos logrado los objetivos políticos que nos hemos propuesto. De ser una alternativa, de tener una agenda".

Y cerró: "Lo que se define es un modelo de liderazgo. La mayoría de los bahienses quieren trabajar para una ciudad mejor".

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio