Últimas noticias

NIDIA MOIRANO EN RADIO 10: "EN VIDA SIEMPRE PLANIFICO TODO Y EN LA POLITICA HAY QUE SER IGUAL, AL VECINO LE VAMOS A DAR TODAS LAS EXPLICACIONES"

Nidia Moirano, precandidata a intendenta de la ciudad por Juntos, visitó los estudios de Radio 10 para hablar de lo últimos días antes de las PASO. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 09 de agosto de 2023 Redacciones Posturas
F3F4OFgXYAE2Qjk

"La conozco hace varios años. Y hace cuatro años que tiene las mismas ideas y no cambia. Tiene una convicción muy fuerte. Patricia es así, en el discurso y en la vida real, en el mano a mano", afirmó Nidia Moirano sobre Patricia Bullrich.

"Lo que he tratado en la campaña es austeridad, es algo que nos pidió Patricia. Escuchar a la gente, que me vean, que sepan mí vida y nuestro la lista completa, desde Patricia hasta el último consejero escolar", expresó en Posturas.

También se refirió a la lucha por la provincia: "Tener a Néstor como candidato, que tiene liderazgo, que conoce la provincia, es algo que hay que destacarlo".

Por otro lado, habló de las gestiones del peronismo en provincia y nación: "Hacen promesas en la campaña como si no fueran gobierno. La economía del país es un desastre, entonces van a venir momentos muy difíciles. Pero escuchando a la gente, tienen miedo a que esto siga".

"Héctor le ha dado institucionalidad y transparencia y además ha hecho una gran cantidad de obras", dijo sobre la gestión del actual intendente. Y continuó hablando de lo que hará en caso de ser elegida: "En mí vida he sido muy ordenada y planifico todo. Y en la política hay que se de la misma manera. Al vecino le vamos a dar todas las explicaciones, las obras que se van a hacer y las que no se van a poder".

También se expresó sobre la visita de Axel Kicillof: "Si lo hubiese visto ayer le pediría una respuesta sobre ABSA y le preguntaría porque vació la justicia. Las calles están explotadas y el 80% de los baches son húmedos. Los que más me preocupa son las pérdidas de agua y las cloacales". Y agregó: "A Grindetti lo primero que le pregunté que iba a hacer con ABSA". 

"El Puerto hoy no le da nada al Municipio. Vienen momentos de mucha inversión y a Bahía le falta mucha infraestructura", afirmó Moirano. Y respondió al ser consultada porque no deberían elegir a Susbielles: "Porque Susbielles es kirchnerismo. Es distinto a lo que nosotros estamos planteando". 

Y cerró: "El 13 a la noche vamos a estar con Andrés todos juntos".

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio