
COMIENZA EL PAGO DEL BONO DE ANSES PARA JUBILADOS
Walter Larrea, jefe regional de ANSES, habló en Posturas por Radio 10 sobre lo que van a cobrar los jubilados y también se refirió a los créditos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Facundo y Fabricio, son los representantes de las familias que pusieron sus nombres en esos terrenos y hablaron con Posturas por Radio 10 sobre su situación. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
ENTREVISTAS RADIO 09 de agosto de 2023 Redacciones PosturasDos hombres, en representación de las familias que tomaron las tierras en Villa Rosas, se presentaron en el Municipio.
"Después de haber concurrido a la toma y de haber llegado a una charla con esta chica, decidimos seguir con esta lucha, para que esto no se enfríe", afirmó Facundo en Posturas.
"Nosotros dependemos de una respuesta inmediata. Nos patearon la reunión pero sabemos que puede que no se de por todo el tema político", manifestó. Y agregó: "Tenemos familias en situación de calle pero con la voluntad de pagar un pedazo de tierra. Sabemos que lo que hacemos está mal pero queremos un lugar para nuestra casa".
"Queremos ver qué respuesta nos dan acá. Tendremos que esperar y ver si alguien sale a atendernos", expresó Fabricio, otro de los vecinos.
"No podemos dejar esperar más. Por la necesidad del vecino", cerraron.
Walter Larrea, jefe regional de ANSES, habló en Posturas por Radio 10 sobre lo que van a cobrar los jubilados y también se refirió a los créditos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Lisandro Gastaldi y su abogada, Mariel Guerrero, visitaron los estudios de Posturas por Radio 10 para referirse a las falsas denuncias y cual es su caso particular. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Jorgelina Scuffi, del área de epidemiología de Región Sanitaria Primera, estuvo en Radio 10 para explicar de que se trata esta enfermedad y cuáles pueden ser las consecuencias. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Pamela Cantero, una de las representantes de la OMIC, dialogó en Posturas por Radio 10 sobre lo que debemos tener en cuenta si hacemos un reclamo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Jorgelina Scuffi, del área de epidemiología de Región Sanitaria Primera, habló en Posturas por Radio 10 y contó como está la situación después del brote. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Héctor Gay, intendente de Bahía Blanca, habló con Posturas por Radio 10 sobre las consecuencias que desencadeno la situación económica después de las PASO. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Federico Susbielles, presidente del Consorcio y Pablo Acrogliano, secretario de salud del Municipio, dieron detalles del funcionamiento de los nuevos consultorios. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Miguel Aolita, titular del gremio de Empleados de Comercio, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó que están recorriendo los comercios para asegurarse de que se cumpla. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Claudio Teloni, titular de Fundación Inspirar, habló con Posturas por Radio 10 sobre el objetivo de la organización y lo que será el evento del jueves 28. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Gerardo "Tifón" Vergara y Neri Muñoz, los reconocidos boxeadores bahienses, estuvieron en los estudios de Radio 10 para hablar de las peleas que tendrán el viernes. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Hugo Campetelli, titular de la Comisaría Quinta, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre los detalles de lo ocurrido hace algunos días en el barrio Mara. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Federico Susbielles, candidato a intendente y Marcelo Feliu, realizaron la presentación oficial de todas sus propuestas de cara a las elecciones de octubre. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Christian Díaz, director general de Museos de Bahía Blanca, dialogó con Posturas por Radio 10 y contó detalles de lo que será el evento del 7 de octubre de 19 a la medianoche. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Jorge Ferrari, empresario y dueño de 400FRIO, habló en Posturas por Radio 10 y explicó cuál es el proyecto que tiene en conjunto con el Municipio para la colocación de este módulo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Cyntia Golluscio, hija de Néstor Golluscio, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre el nuevo libro que escribieron juntos y la presentación en la Feria del Libro. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Claudio Carucci, titular de ANSES en Bahía Blanca, habló en Posturas por Radio 10 y explicó detalles de todas las medidas económicas anunciadas por el gobierno. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.