"HACE UN AÑO VEIA MUCHA RESIGNACION EN LA GENTE Y AHORA ESO FUE MUTANDO EN ESPERANZA" AFIRMO FEDERICO SUSBIELLES EN RADIO 10

Federico Susbielles, precandidato a intendente de la ciudad por Unión por la Patria, visitó los estudios de Radio 10 para hablar de su proyecto de ciudad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 10 de agosto de 2023 Redacciones Posturas
7c472174-022a-4c6e-a83a-79176a9cabec

Federico Susbielles, presidente del Consorcio del Puerto, habló en Posturas.

En primer lugar, se refirió a Marcelo Feliu: "Estoy muy orgulloso que encabece nuestra lista de senadores. Hemos logrado juntar lo mejor de ambos". Y habló de la importancia de tener candidatos bahienses a senadores: "Tiene que ver con el peso estratégico de Bahía Blanca. Vamos a tener tres senadores para defender los intereses de Bahía".

"Hace un año veía mucha resignación. Me di cuenta de que se estaban normalizando cosas que no son normales. Y ahora esa resignación fue mutando en esperanza", dijo sobre lo que ve en la gente.

"Lo que viene no es un desafío personal o un desafío de un intendente o de un partido, es una desafío de la comunidad. Necesitamos tener un equipo fuerte y competitivo. Y vamos a ir convocando a los mejores".

También fue consultado sobre la interna dentro de su espacio: "Siempre fui pro competencia interna. Nos hace bien como equipo tener una PASO. Veremos el domingo cual será el resultado, pero el 13 a la noche estaremos trabajando todos juntos".

Por otro lado, explicó varios ejes en los que trabajará si gana la intendencia: "La educación es un norte. Es muy importante generar el empleo joven, porque es el más difícil de abastecer". Y continuo: "Estamos planteando la generación de un centro de deporte. Hay que cuidar a los dirigentes, porque no sobran".

"Bahía Blanca y Neuquén van a ser las ciudades más importantes del futuro. La ciudad hoy necesita repensarse. Porque creció y eso genera situaciones de servicios, de transporte. Entonces hay que pensarla de nuevo", afirmó Susbielles.

"Cuando hablamos de Bahía sabemos que estamos lejos de nuestro techo, pero hablamos con orgullo de nuestra ciudad. Hay que pensar en grande en la ciudad, hay que ser ambicioso. La ciudad no la hacen el intendente y su equipo, la hacen los vecinos y las instituciones".

Uno de los últimos temas que mencionó tiene que ver con el narcotráfico: "Hay que trabajar fuerte en la seguridad, invertir y ordenar a las fuerzas. Hay que trabajar en reducir los consumos, hay que articular y poner el ojo ahí".

Y cerro hablando del equipo con el que trabajaría en el Municipio: "Es una estructura distinta a la actual. Ahora se piensa la ciudad en secretarias y nosotros la vemos en cuatro centros y dos institutos".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio