Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

Últimas noticias

MARCELO FELIU EN RADIO 10: "NINGUN RESULTADO ELECTORAL PUEDE PONER EN DUDA LO QUE BAHIA PUEDE HACER"

Marcelo Feliu, precandidato a senador por Unión por la Patria, estuvo en los estudios de Radio 10 para hablar de las próximas elecciones tanto a nivel local como provincial. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 10 de agosto de 2023 Redacciones Posturas
b5c8fff9-28f4-4d8f-a43d-24b79f21a41e

Uno de los tres candidatos bahienses a senadores por Unión por la Patria, Marcelo Feliu, habló en Posturas.

"Bahía Blanca tiene que ser reconocida en forma proporcional a lo que hoy representa. Estamos hablando de una Bahía con esperanza pese al contexto complicado".

"Que se haya decidido que los primeros tres candidatos sean de Bahía Blanca es porque se está entendiendo el contexto en el que estamos inmersos. Hay que trasladar que Bahía Blanca es prioridad no solo para los bahienses, sino para la provincia y la nación", dijo sobre la importancia de encabezar la lista de senadores junto a Ayelén Duran y Santiago Mandolesi Burgos. 

"El camino que se ha empezado a transitar en cuanto a obras públicas es algo a resaltar", afirmó. Y agregó: "Cuando uno ve en los cuatros años del gobernador Kicillof y ve la inversión de la provincia en obras públicas, Bahía Blanca es uno de los municipios que más recibió".

"Estamos convencidos de que el gobernador sabe todo lo que puede dar Bahía Blanca", manifestó Feliu.

Para cerrar analizó la situación a nivel nacional: "Aspiramos a que nuestro espacio político sea el que siga gobernando. Pero ningún resultado electoral puede poner en duda lo que Bahía Blanca y la región pueden hacer".

Te puede interesar

Lo más visto

Recibi Noticias en tu Casilla de Correo

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio