Últimas noticias

HENRIQUEZ HABLO EN RADIO 10 DE UN NUEVO CASO DE MONOXIDO Y ALERTO SOBRE FUERTES RAFAGAS DE VIENTO

José Luis Henríquez, titular de Defensa Civil de la ciudad, habló con Posturas por Radio 10 y dio detalles de la alerta meteorológica para el día de hoy. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 11 de agosto de 2023 Redacciones Posturas
Jose Luis Henríquez

"En el día de ayer, cerca de las 18 horas se registra un llamado por una posible intoxicación de monóxido de carbono en Teniente Farias al 800", dijo José Luis Henríquez, sobre un nuevo caso.

"Un masculino de 71 años fue encontrado inconsciente. Acudimos con policía, bomberos y una ambulancia del servicio de emergencia Siempre. Tenía evidentes síntomas de monóxido. Un familiar nos refirió que se estaba calefaccionando con calefactores y hornallas", explicó en Radio 10.

Por otro lado, habló de la alerta por fuertes vientos: "Fue emitido en el día de ayer. Alertamos a la población porque serán más intensos con el correr de las horas". Y agregó: "Podríamos alcanzar ráfagas de 70km/h". 

Para cerrar, contó que ya están preparados para cualquier situación que tengan que atender: "Para hacer frente a esta problemática tendremos refuerzos de guardia".

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio