Últimas noticias

DE LEO HABLO EN RADIO 10 Y CONFIRMO QUE FABIANA UNGARO SE INTEGRA COMO SEGUNDA EN LA LISTA DE CONCEJALES DE MOIRANO

Andrés De Leo, candidato que perdió la interna por la intendencia en Juntos, habló en Posturas por Radio 10 sobre las primeras sensaciones luego de las PASO 2023. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 14 de agosto de 2023 Redacciones Posturas
F3AtlLDXsAA6Va0

Andrés De Leo, dialogó con Posturas por Radio 10 y contó como vivió las elecciones: "Con la sensación que tuve durante toda la campaña, que es la de saber que uno hizo la tarea que quería". 

"Hubo una gran parte del electorado que uso está PASO para mandar un mensaje muy fuerte a la política, con el voto a Javier Milei. Y después dentro de Juntos, una diferencia muy fuerte de Patricia Bullrich sobre Horacio Rodríguez Larreta". Y explicó como fue para ellos estar en medio de ese contexto: "Que nosotros hayamos hecho la elección que hicimos me llena de enorme orgullo y me pone contento por los miles de bahienses que nos acompañaron".

"Nidia va a ser la candidata de Juntos en Bahía Blanca y nosotros cumplimos con que íbamos a estar juntos. Yo estaba convencido que Juntos no iba a ser el mismo y el mensaje en las urnas reflejo esto. El electorado está mandando un mensaje fuerte, de qué tenemos que estar juntos, pero que hay que hacer un cambio". 

Y explicó como se organizaran luego de este resultado: "En principio Fabiana va a ser concejal, va en segundo lugar. Y ahora hay que trabajar para ganar la elección. De los seis primeros lugares tenemos integrados el segundo lugar para Fabiana, Luis Tonin en quinto lugar y Marisa Pignatelli en sexto lugar". Y agregó: "El equilibrio que se vio en las elecciones queda expresado en la representación electoral".

"Siempre estuve a disposición desde 2015 para la mejor gestión que pueda tener nuestro gobierno. Siempre tuve esa predisposición y la sigo teniendo. Con Nidia tenemos una gran relación personal. Lo que se está necesitando es una recomposición del direccionamiento político y ese sentido estoy dispuesto a acompañar".

"La dirigencia política tiene que interpretar. Me hubiera gustado que mucho de ese enojo, hubiera sido más receptivo a muchas de nuestras propuestas. Pero evidentemente dijeron que estaban enojados y votaron a Milei", analizó De Leo.

Y cerró, refiriéndose a octubre: "Queda un resultado abierto en los tres niveles, que va a exigir un trabajo muy arduo dentro de Juntos".

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio