Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

LAS FAMILIAS QUE RECLAMAN UN TERRENO PARA CONSTRUIR SU CASA SE REUNIERON CON FUNCIONARIOS DEL MUNICIPIO

Facundo, uno de los vecinos que representa a todas las familias, dialogó con Posturas por Radio 10 y contó detalles de lo que se habló en la Municipalidad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 15 de agosto de 2023 Redacciones Posturas
21ca6d58-17e3-4190-8732-b29201a3dba9

El Municipio recibió a los vecinos que reclaman un terreno para su casa para encontrar una solución al problema.

"Lo que hemos hablado es el tema de la ocupación, de que queremos los terrenos. Vamos a entregar datos que nos faltaron, se va a empezar un censo familia por familia", expresó Facundo, uno de los representantes de los vecinos.

"No queremos llegar a instancias mayores. Estamos en la necesidad pero no queremos estar en el error. Hay situaciones de enfermedad, situaciones de calle, personas con discapacidad y tenemos fe que nos van a dar una respuesta rápido. Nosotros vamos a pagar porque queremos una vivienda digna".

También explicó que deberán entregar datos de las 87 familias: "Queremos tener todos los datos hoy para entregarlos mañana".

"Recalcamos la necesidad. Y de parte de Jorge Lucas, tuvimos la palabra de que llegue una asistente social para asistir a todas las familias", cerró Facundo.

Te puede interesar

Lo más visto

Recibi Noticias en tu Casilla de Correo

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio