TOMA DE TERRENOS: "CADA CASO SERA ANALIZADO Y TRATADO COMO LO VENIMOS HACIENDO CON TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAN EN ESTA SITUACION"

María Eugenia Devaux, del área del Tierras del Municipio, habló con Posturas por Radio 10 y explicó que en la reunión no se prometió nada ni tampoco se habló de una solución rápida. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 16 de agosto de 2023 Redacciones Posturas
a5107e69-7fa2-488d-a8ed-01a5c7a96422

"La reunión de ayer fue pactada con este grupo de vecinos que habían hecho demarcaciones en un espacio verde. Había algunas dudas que había que resolver. Cada caso en particular será analizado y tratado, como lo venimos haciendo con todas las personas que están en la misma situación", explicó María Eugenia Devaux, en Posturas.

"Estamos trabajando en varios sectores que ya están demarcados. Vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo hace mucho tiempo. En el último tiempo llamativamente resurgen estás demarcaciones", afirmó.

Y se refirió a lo que se habló en la reunión: "Ninguna promesa, solo la información de cómo es el mecanismo. La euforia no se a que obedece".

"La mayoría de las demarcaciones las desactivamos sin necesidad de la justicia", cerró.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio