JOUGLARD EXPLICO QUE NO ES NECESARIO PEDIR LA EMERGENCIA ECONOMICA: "EL MUNICIPIO TIENE LA CAPACIDAD PARA SOLUCIONARLO"

Adrián Jouglard, presidente del bloque de concejales de Juntos, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó que el Municipio puede afrontar la situación que se presenta. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 22 de agosto de 2023 Redacciones Posturas
Adrian Jouglard

Luego de algunas declaraciones del intendente Héctor Gay, sobre los inconvenientes para comprar alimentos por parte del Municipio, se empezó a hablar de que el Ejecutivo pediría la emergencia económica. Por eso, Adrián Jouglard, habló en Posturas. 

"No es necesaria una emergencia económica para tratar los problemas que se le presentan al Municipio", afirmó. Y agregó: "Uno de los problemas se fue resolviendo durante el fin de semana largo, que es con la Cooperativa Obrera. Pero ya estaría totalmente resuelto".

"Ellos se comunicaron con Héctor y le dijeron que ellos están dispuestos a proveer de alimentos al Municipio".

"En cuanto a obra pública, decidimos evaluar una por una de manera particular", comentó Jouglard.

Y explicó porque en este momento no es necesaria la emergencia económica: "Cuando uno la decreta es para disponer con mayor libertad la reasignación de partidas. Esto por ahora no es necesario en el Municipio. Más allá de que hay aumentos, el Municipio tiene capacidad para solucionarlo".

Por último, se refirió a los principales problemas en cuanto a las obras: "Los dos costos más altos son asfalto y un aumento del hormigón. Y después hay algún faltante pero son muy puntuales".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio