EXCLUSIVO. LA ABOGADA STACCO HABLO LUEGO DE LA ABSOLUCION DE LOS VIDAL RIOS: "ESTE CASO VENIA ARRASTRANDO NULIDADES DESDE EL PRINCIPIO"

Virginia Stacco, abogada, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó los motivos que llevaron al Tribunal Oral Federal de Bahía Blanca a tomar esta decisión. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 23 de agosto de 2023 Redacciones Posturas
594a6aaf-4e32-4d0a-ab8e-5c47e0719afb

"Ya se venían arrastrando cuestiones de nulidad desde el inicio de la investigación", afirmó la abogada Virginia Stacco, en Radio 10.

"Veníamos planteando distintas cuestiones y casi llegado al final del juicio se conoció la identidad y terminó decantando todas las nulidades".

"Las nulidades deben resolverse de manera previa. Pero en este caso se venían arrastrando desde el principio. Es imposible avanzar en el tema de fondo cuando la única base probatoria son estás declaraciones de una sola persona y es nula", explicó sobre los motivos de esta decisión.

"No creo que haya investigaciones paralelas porque una persona no puede ser juzgada sobre el mismo hecho. Ellos quedaron todos absueltos".

Y cerró: "Los principales estuvieron dos años y medio presos. Pero ayer se dispuso la inmediata liberación".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio