Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

"ES UNA PREOCUPACION IMPORTANTE QUE SURGIO DESDE LOS PRIMEROS MOMENTOS" AFIRMO MATOSO SOBRE LOS SAQUEOS

José Matoso, integrante de la Corporación del Comercio, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó que se reunió con la Municipalidad y los comerciantes. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 24 de agosto de 2023 Redacciones Posturas
Jose Matoso

"Es una preocupación importante que surgió desde los primeros momentos con las primeras noticias a nivel nacional", expresó José Matoso, sobre los saqueos. Y agregó: "Estamos en comunicación con comerciantes de todos los rubros de la ciudad".

"Estamos todos esperando que no pase a mayores. Tuvimos comunicación con autoridades policiales y el Municipio. Nos explicaron que están con un plan de contingencia", explicó en Radio 10.

"Estamos a disposición y abiertos a la comunicación con los comerciantes", finalizó.

Te puede interesar

Lo más visto

Recibi Noticias en tu Casilla de Correo

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio