JOVENES SALESIANOS PRESENTARON EL CORTOMETRAJE "AMOREVOLEZZA": "QUIERE MOSTRAR QUE LA VIDA DEL SERVICIO POR LOS DEMAS PUEDE TRANSFORMAR TU PROPIA VIDA"

Francisco Papasidero, Emiliano Velazco, Juan Marino y Santiago Acosta contaron en Posturas por Radio 10 detalles del proyecto de cine que presentaran mañana. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 25 de agosto de 2023 Redacciones Posturas
Screenshot_20230825_190412_WhatsApp

Francisco Papasidero, Emiliano Velazco, Juan Marino y Santiago Acosta son un grupo de jóvenes salesianos que presentaron un proyecto de cine en el que cuentan las experiencias en los Oratorios.

"Es una película de menos de media hora. Consiste en un grupo de animadores juveniles salesianos que se plantean pensar un poco en las situaciones que se encontraban antes de empezar a animar en los oratorios", explicaron.

"Cuando empezamos la investigación nos basamos de historias reales pero no es un documental sino una ficción. El corto tiene dos mensajes. Uno es lo que se quiere mostrar, que la vida del servicio por los demás puede transformar tu propia vida", comentaron. Y agregaron: "Trabajaron 25 personas en el equipo técnico y otros 25 en el elenco".

"Esto se presenta mañana en el Juan XXIII en el Aula Magna a las 19 horas. La entrada es libre y gratuita".

Y cerraron: "Estos chicos quisieron mostrar lo que son y lo que hacen. Se puede hacer cosas y con trabajo se pueden hacer cosas. Ese es el mensaje a los jóvenes, que no están solos".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio