Últimas noticias

ANDRES DE LEO, NUEVO JEFE DE CAMPAÑA DE JUNTOS: "FUE NIDIA LA QUE LO PROPUSO"

Andrés De Leo, habló con Posturas por Radio 10 y explicó la decisión de Nidia Moirano de darle el lugar de dirigir la campaña de cara a las elecciones de octubre. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 30 de agosto de 2023 Redacciones Posturas
F3AtlLDXsAA6Va0

Andrés De Leo, confirmó en Posturas que los cambios del gabinete, vienen de la mano de la decisión de Nidia Moirano de elegirlo como jefe de campaña: "El resultado generó una sensación extraña para muchos dirigentes que se habían anticipado. No ganamos por una diferencia grande y eso requiere afianzar esa parte del electorado". 

"El intendente me preguntó que sugerís y yo entendí que había que hacer cambios urgentes en el área de desarrollo social.  Entendemos que para lo que se viene hay que seguir trabajando. Me ofrecieron ser el jefe de campaña y voy a trabajar para que Juntos vuelva a ganar en Bahía Blanca".

"Desde el lunes vamos a comenzar a recalibrar lo que tiene que ser la campaña. Hay una situación de hartazgo que termina haciendo que voten a Milei. Y cuando esto pasa, hay que llegarle a la gente desde otro lado", afirmó.

"El sábado nos vamos a encontrar y empezar a trabajar cada uno con su impronta. Los candidatos no pueden perder la autenticidad. Está elección ha marcado que haciendo la plancha no ganas la elección. Habrá que trabajar con propuestas, con un compromiso con el vecino".

Y para cerrar, reafirmó que su nueva función dentro del espacio, fue decisión de la candidata a intendenta: "Nidia no lo tomó, ella lo propuso".

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio