Últimas noticias

SIGUEN LOS RECLAMOS EN EL MUNICIPIO DE LOS VECINOS QUE FUERON ESTAFADOS EN LA COMPRA DE TERRENOS

Dora, de Villa Ressia y Sergio, de Viajantes del Sur, hablaron con Posturas por Radio 10 y contaron detalles de las diferentes situaciones que atraviesan estos grupos de vecinos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 31 de agosto de 2023 Redacciones Posturas
f820d79f-8011-40ee-b3d6-feb6faec9768

Vecinos de Viajantes del Sur y de Villa Ressia se presentaron en la Municipalidad en busca de una solución.

"El 8 de agosto presentamos una carta y ahora queremos hablar con el señor intendente, porque el lugar que iba a ser una plaza, un espacio verde, fue donado al club Zona Norte", dijo Dora, sobre el sector de Villa Ressia.

"Queremos una solución. Hace cuatro meses mandaron todos los papeles a La Plata. Hablé con todos los los políticos, en realidad con las secretarias de ellos. El único que nos atendió fue De Leo con Fabiana Ungaro", afirmó.

"También estamos en la misma situación. Ayer entraron cinco representantes de los vecinos y la respuesta fue que tenemos que levantar todo porque no nos van a dejar ni una piedrita en el lugar", confirmó Sergio, vecino de Viajantes del Sur, sobre la reunión de ayer con la abogada del Municipio.

"Queremos una solución y poder tener nuestra propia casa", expresó. Y agregó: "Nos dijeron que en 48 horas vuelven a pasar con las topadoras y si siguen estando los materiales se los quieren llevar".

"Es insistir y vamos a ir hasta lo último. No vamos a dar el brazo a torcer", cerró Sergio.

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio