
LOS PUMAS LE GANARON A SAMOA Y CONSIGUIERON SU PRIMERA VICTORIA EN EL MUNDIAL
El seleccionado conducido por Michael Cheika se recuperó de la derrota ante Inglaterra y sueña con los cuartos de final.
El seleccionado conducido por Michael Cheika se recuperó de la derrota ante Inglaterra y sueña con los cuartos de final.
Miguel Agüero, titular del gremio de los trabajadores municipales, estuvo en Posturas por Radio 10 para hablar de las paritarias y su opinión sobre la definición de octubre. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Federico Susbielles, presidente del Consorcio y candidato a intendente y Sergio Berni, ministro de seguridad de la provincia, presentaron 10 drones para la patrulla rural, que están valuados en 7 millones de dólares. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Alejandro Staffa, rector de la Universidad Tecnológica y Daniel Vega, rector de la Universidad Nacional del Sur, presentaron lo que será el evento en Colon 80. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Ramiro Frapiccini, director General de Movilidad Urbana, dialogó con Posturas por Radio 10 y hAbló de los cursos que se podrán dictar gracias al acuerdo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
ENTREVISTAS RADIO 01 de septiembre de 2023 Redacciones Posturas"El espíritu es profundizar toda una política en educación y concientización vial", manifestó Ramiro Frapiccini, luego de que se conociera el convenio entre la Municipalidad y el Autódromo.
"Fue un ida y vuelta bastante largo. Estamos conversando desde el año pasado. Ellos consiguieron los simuladores de manejo que tienen un programa especial de educación vial".
"Son varios cursos, la mayoría es para adultos. El primero que comienza es para quienes tienen infracciones", confirmó.
"Venimos usando para rendir el examen práctico desde el 2018. El convenio ya estaba firmando con los concesionarios y esto es una continuidad de eso pero más amplio", expresó Frapiccini. Y agregó: "A corto plazo queremos que los principiantes dejen de practicar como lo hacíamos nosotros y tengan un lugar igual al que después van a rendir". Y continuo: "Y otra cosa que va a ser importante, es la capacitación para profesionales".
Por último, explicó como pueden buscar información quienes estén interesados: "Hoy está disponible la página municipal y la gente entra a la parte de Agencia Vial".
José Luis Espert, diputado nacional y precandidato a senador, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre la visita y los pedidos que le hacen los vecinos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Claudio Martini, jefe distrital de educación, habló con Posturas por Radio 10 y explicó los objetivos de estos cuestionarios que se les toman a los estudiantes. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Pamela Cantero, abogada de la OMIC en Bahía Blanca, estuvo en los estudios de Posturas por Radio 10 para explicar como se puede solucionar estas situaciones. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Héctor Gay, intendente de la ciudad, habló con Posturas por Radio 10 luego de inaugurar un nuevo Eco Punto y se refirió al plano político actual. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Hernán Arranz, secretario de gobierno y el precandidato a intendente de Monte Hermoso, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre las sensaciones en la previa de las elecciones. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Oscar Liberman, precandidato a intendente por el espacio de Javier Milei, estuvo en los estudios de Posturas por Radio 10 hablando del cierre de campaña. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Miguel Agüero, titular del Sindicato de Trabajadores Municipales, habló en Posturas por Radio 10 sobre el arreglo de paritarias y lo que pasará después de las elecciones. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Marcelo Osores, líder de SUPA y secretario general de la Federación Estibadores Portuarios Argentinos (FEPA), habló en Posturas por Radio 10 del Congreso Nacional que se está llevando a cabo en Bahía. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Miguel Aolita, titular del gremio de Empleados de Comercio, dialogó con Posturas en Radio 10 minutos antes de realizar el tradicional sorteo por el Día del Empleado de Comercio. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
La conductora del otro vehículo fue atendida en el lugar y después también fue trasladada.
César García, presidente del Partido del Trabajo y del Pueblo, dialogó en Posturas por Radio 10 y analizó la situación política actual previo a las elecciones. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Gisela Caputo, concejal del bloque de Juntos, habló en Posturas por Radio 10 sobre lo que sucedió en las PASO y lo que podría pasar después de octubre. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Juan Pablo Baylac, referente político del radicalismo, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre las posibilidad de cada uno de los candidatos a presidente. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Alejandro Staffa, rector de la Universidad Tecnológica y Daniel Vega, rector de la Universidad Nacional del Sur, presentaron lo que será el evento en Colon 80. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Miguel Agüero, titular del gremio de los trabajadores municipales, estuvo en Posturas por Radio 10 para hablar de las paritarias y su opinión sobre la definición de octubre. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
El seleccionado conducido por Michael Cheika se recuperó de la derrota ante Inglaterra y sueña con los cuartos de final.