CONVENIO ENTRE MUNICIPIO Y AUTODROMO: "EL ESPIRITU ES PROFUNDIZAR TODA UNA POLITICA EN EDUCACION Y CONCIENTIZACION VIAL"

Ramiro Frapiccini, director General de Movilidad Urbana, dialogó con Posturas por Radio 10 y hAbló de los cursos que se podrán dictar gracias al acuerdo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 01 de septiembre de 2023 Redacciones Posturas
F48YcYuWgAA5H-D

"El espíritu es profundizar toda una política en educación y concientización vial", manifestó Ramiro Frapiccini, luego de que se conociera el convenio entre la Municipalidad y el Autódromo. 

"Fue un ida y vuelta bastante largo. Estamos conversando desde el año pasado. Ellos consiguieron los simuladores de manejo que tienen un programa especial de educación vial".

"Son varios cursos, la mayoría es para adultos. El primero que comienza es para quienes tienen infracciones", confirmó.

"Venimos usando para rendir el examen práctico desde el 2018. El convenio ya estaba firmando con los concesionarios y esto es una continuidad de eso pero más amplio", expresó Frapiccini. Y agregó: "A corto plazo queremos que los principiantes dejen de practicar como lo hacíamos nosotros y tengan un lugar igual al que después van a rendir". Y continuo: "Y otra cosa que va a ser importante, es la capacitación para profesionales".

Por último, explicó como pueden buscar información quienes estén interesados: "Hoy está disponible la página municipal y la gente entra a la parte de Agencia Vial".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio