Últimas noticias

ALVAREZ PORTE Y LOS CAMBIOS EN EL GABINETE: "LO QUE PASO CON ANDRES ESTA MUY BIEN, ES MUY SALUDABLE QUE SE INVOLUCRE"

Emiliano Álvarez Porte, uno de los candidatos a concejal de Nidia Moirano, también se refirió en Posturas por Radio 10 al juicio contra narcos en el que fue testigo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 01 de septiembre de 2023 Redacciones Posturas
F48jbunWUAA6Lw0

Emiliano Álvarez Porte, habló del juicio contra narcos en el que fue testigo, luego de denunciarlo cuando era funcionario municipal.

"Fue muy atípico, distinto al resto. En este caso, vinieron todos los vecinos y es el impacto que más hay que señalar. Se aparecieron en la oficina diciendo que no aguantaban más, que vivían a los tiros y está señora vendía droga".

"Me comunico con Mauricio Del Cero y el comisario Prieto. Me dijeron calmalos porque ya estamos trabajando en el tema", contó Álvarez Porte. Y siguió: "Al poco tiempo se hace un allanamiento, que es el allanamiento que a ellos le avisan y un policía termina preso. Ese policía les avisaba absolutamente todo".

También se refirió a lo difícil de involucrarse en estas situaciones: "Muchas veces lo pensas, pero no solo por uno. Pero también es muy frustrante lo que pasa con la justicia. Lo que pasó con la gente de Spurr me emocionó, ellos me agradecían".

Por otro lado, habló de lo sucedido en las PASO: " Me sorprendió mucho. Lo de Milei me sorprendió como a muchos. Lo que si venía diciendo era que había una falta de cercanía de nuestro gobierno municipal con la gente". Y agregó: "Había dos formas de encarar la campaña: una continuidad o un cambio. Yo fui el primero de decir que había que hacer un cambio".

Y expresó su opinión sobre los cambios en el gabinete: "Es lo que había que hacer. Lo que pasó con Andrés esta bien, es muy saludable que se involucre. Lo que aporta son muy buenos dirigentes y gente sana".

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio