Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

MARISA PIGNATELLI: "ES UN DESAFIO PORQUE ESTAMOS EN UNA SITUACION VULNERABLE Y LAS NECESIDADES SON MUCHAS"

Marisa Pignatelli, recientemente nombrada secretaria del área de Políticas Sociales del Municipio, habló en Posturas por Radio 10 sobre los cambios en el gabinete. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 01 de septiembre de 2023 Redacciones Posturas
5d18b5c9-032e-4a26-815d-2e7e9e472788

"Ya poniendo en función al nuevo equipo y coordinando las acciones que vamos a llevar adelante", afirmó Marisa Pignatelli en Radio 10, luego de asumir como secretaria en Políticas Sociales, en lugar de Vanina González.

"Fue una transición tranquila, venimos trabajando hace dos años juntas. Esto es para refrescar la gestión y sobre todo para poner la impronta que nosotros necesitamos que tenga una secretaría tan sensible como es Políticas Sociales".

"Hoy tengo un equipo de profesionales por toda la ciudad, pero no quita que la que se quiera acercar al edificio de Belgrano 177 va a ser bien atendido. La idea es dar solución pronta a los pedidos y sino como mínimo encausarlo", explicó. Y agregó: "La idea es optimizar lo que está, recursos todavía tenemos por este tiempo. Después evaluaremos como estamos".

"Veníamos trabajando ya hace más de cuatro meses durante la interna de Juntos, en el espacio de Andrés De Leo, y los equipos se están fusionando". 

Y finalizó: "Es un desafío porque estamos en una situación muy vulnerable y las necesidades son muchas. Tenemos un equipo con muchas ganas".

Te puede interesar

Lo más visto

Recibi Noticias en tu Casilla de Correo

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio