MOIRANO Y DE LEO INICIAN LA CAMPAÑA DE JUNTOS: "EL TRABAJO SIEMPRE ES EN EQUIPO"

Nidia Moirano, candidata a intendenta y Andrés De Leo, jefe de campaña de Juntos, dialogaron con Posturas por Radio 10 sobre lo que serán las elecciones en octubre. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 08 de septiembre de 2023 Redacciones Posturas
91763270-97c2-41ac-b573-9b25dd12e888

Nidia Moirano y Andrés De Leo, durante las PASO de agosto se enfrentaron en la interna de Juntos y ahora trabajan en conjunto para las elecciones de octubre.

"Estamos trabajando por Bahía Blanca, siempre lo dijimos, teníamos una interna pero eso nunca nos alejo de la amistad que tenemos y de que prácticamente queremos lo mismo para Bahía", expresó Moirano en Radio 10. Y De Leo agregó: "Me pareció muy positivo que Juntos tenga varias expresiones. Necesitamos expresar el cambio que la gente necesita".

"Juntos por el Cambio expresa estás dos frases, que tenemos que estar juntos para llevar adelante este cambio que la gente exige".

"Somos el mismo espacio que Héctor, él le dio institucionalidad y transparencia, pero no voy a ser la continuidad de Héctor", afirmó la candidata a intendenta. Y se refirió a los votantes de octubre: "Confío en el voto pensante. Bahía Blanca tiene ciudadanos pensantes".

"A Óscar lo conozco desde hace mucho tiempo. Pero para ser intendente hay que tener una vocación de servicio muy importante", dijo sobre uno de sus rivales en octubre.

Por otro lado, De Leo, explicó los cambios en el gabinete: "Hay una situación social cada vez más difícil. Me parecía que había que mostrar una dinámica y una presencia territorial. Y además articular con todas las áreas del Municipio. Había que mandar un mensaje muy claro de la situación actual y de como iba a estar el Municipio". Y Nidia agregó: "Fue prácticamente un empate técnico. Andrés hizo una elección espectacular y el trabajo siempre es en equipo". 

"Empecé otra vez a recorrer negocios y encuentro un voto pensante, te dicen votamos a fulano pero ahora lo estamos pensando", afirmó Moirano sobre lo que dice la gente después de las PASO.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio