EL HOSPITAL MUNICIPAL RECIBIO NUEVO EQUIPAMIENTO

Norberto Nadalini, de la Cooperadora, Gustavo Carestía, director del Hospital y el intendente, Héctor Gay, presentaron un ecógrafo Doopler, dos monitores multiparamétricos y un ecógrafo Samsung. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 08 de septiembre de 2023 Redacciones Posturas
e3b4dc72-3b63-4f89-ab4e-40dc172c4062

El Hospital Municipal sumó equipamiento por 81 mil dólares y lo presentaron en el día de hoy Norberto Nadalini, de la Cooperadora, Gustavo Carestía, director del Hospital y el intendente, Héctor Gay.

"Estamos muy felices de poder lograr esta inversión, realmente con el esfuerzo de la cooperadora y gracias al aporte de la ciudadanía y todas las instituciones. Nosotros somos en función a la ciudadanía, porque sin su aporte no existiríamos", afirmó Nadalini.

"El equipo que se está entregando son el ecógrafo doopler, dos monitores multiparamétricos y un ecógrafo Samsung".

"Es una asociación cooperadora que ha trabajado desde hace muchísimos años", dijo Carestía sobre la cooperadora. Y agregó: "Es muy valioso lo que hacen y saben lo que significa el Hospital Municipal en esta comunidad".

"Esto hace que podamos seguir creciendo todos de la mejor manera posible y poder brindarle a los vecinos de Bahía Blanca la mejor prestación posible".

"La historia de la cooperadora es conocida y también sabemos la dificultad de mantener este tipo de colaboraciones porque el tiempo ha cambiado", cerró Gay.

0faab9ba-0e28-4ea7-8fe1-dd508e06ce48

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio