Últimas noticias

OVNIS EN BAHIA: INVESTIGADORES DEL CEFORA VEN CON PREOCUPACION LO SUCEDIDO EN LA BASE COMANDANTE ESPORA: "BUSCAMOS VALIDAR INFORMACION"

Andrea Simondini, ufóloga y miembro de la Comisión de Estudio del Fenómeno OVNI en la República Argentina (CEFORA), habló en Posturas por Radio 10, sobre lo sucedido en la Base Aeronaval Comandante Espora. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 11 de septiembre de 2023 Redacciones Posturas
download

Luego de varios videos grabados por vecinos de la Base Aeronaval Comandante Espora, donde se escuchan tiros y se ven luces en el cielo, se habla de un ataque de OVNIS. Por ese motivo, CEFORA, la Comisión de Estudio del Fenómeno OVNI en la República Argentina, investiga que fue lo que sucedió.

"Lo vemos con preocupación. El martes 5 empezamos a recibir varias denuncias de vecinos, sobre disparos hacia algo en el cielo, pero sin saber que. Posteriormente a eso, denunciaron a uno o dos helicópteros que rondaban la zona", explicó Andrea Simondini, ufóloga y miembro de CEFORA.

"Entendemos que hay una preocupación porque la autoridad de la Base estaba cambiando los dichos sobre lo que pasó en realidad. Recibimos extraoficialmente muchas informaciones que manifestaban la incursión de una a cuatro objetos. Eran negros, con forma triangular y uno de ellos se paró sobre los polvorines". Y agregó: "Desde el objeto se emano un rayo que lastimo al menos a un soldado", afirmó Simondini.

"Tenemos un vídeo donde se registran dos luces naranjas sobre la Base Espora. Buscamos validar información", cerró.

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio