¿EXISTE UN PACTO ENTRE CONCEJALES PARA NO DISCUTIR HASTA LAS ELECCIONES?: "SE VE COMO BAJO LA INTENSIDAD Y LA CANTIDAD DE PEDIDOS DE INFORMES"

Martín Barrionuevo, concejal del bloque de Avanza Libertad, dialogó con Posturas por Radio 10 y se refirió a los debates que se vienen dando en el HCD. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 13 de septiembre de 2023 Redacciones Posturas
Martin Barrionuevo

El concejal, Martín Barrionuevo habló en Posturas por Radio 10.

Primero, se refirió a la instalación de cámaras en la ciudad: "Fue un proyecto del año pasado para renovar las cámaras. Yo había hecho un pedido de informe porque no estaban instaladas. Cada vez que me reúno con la comisión de seguridad pregunto por el avance de esto. Están avanzando en la medida que pueden porque son 1000 cámaras las que van a colocar".

"Hasta ahora debe haber 500 o 600 cámaras instaladas, que están funcionando".

Por otro lado, habló del rumor de que entre los concejales hubo un pacto para no pelearse antes de las elecciones de octubre: "Eso también depende de cada bloque. Nadie a mí me pidió ni que baje o suba la intensidad. Sigo trabajando como vengo haciendo. Si hubo un pacto entre las dos bancadas mayoritarias desconozco. Pero no estaría bueno". 

Y afirmó: "Uno ve como ha bajado la cantidad de pedidos de informes. Uno lo ve sesión tras sesión y asume que es un poco por eso".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio