EL MUNICIPIO YA COMENZO LA CONVOCATORIA DE PERSONAL PARA LAS COLONIAS DE VERANO

Nicolás Arroyo, secretario de deporte de la Municipalidad, habló en Posturas por Radio 10 sobre las colonias, el viaje a los Juegos Bonaerenses y las complicaciones económicas. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 14 de septiembre de 2023 Redacciones Posturas
Nicolás Arroyo

"Arrancamos con bastante antelación porque se dificulta conseguir el personal. Ya comenzamos la convocatoria de personal, sobre todo de guardavidas y enfermeras", confirmó el secretario de deportes del Municipio, Nicolás Arroyo.

Por otro lado, se refirió a los Juegos Bonaerenses: "Hoy ya viaja la delegación que va a los bonaerenses para competir en Mar del Plata. Eso nos tuvo muy ocupados y se trabajo mucho".

Y explicó que la Municipalidad hace un esfuerzo económico: "Es algo que sucede a menudo, pero los montón este año eran distintos. Hubo muy buena predisposición de todos para que tengamos la posibilidad de que los deportistas bahienses puedan ir".

"Es un año muy político pero seguimos proyectando nuestras actividades porque no podemos estar esperando. Es muy difícil, porque ningún proveedor se anima a tirar un presupuesto a una semana", dijo sobre las complicaciones con los precios.

"Siempre hay cuestiones que se van recortando. No queremos dejar de hacer cosas pero todo cuesta más", concluyó Arroyo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio