Últimas noticias

YA FUNCIONA LA NUEVA OFICINA EN INGENIERO WHITE PARA HACER TRAMITES DE LA LICENCIA DE CONDUCIR

Ramiro Frapiccini, director de Movilidad Urbana del Municipio, habló en Posturas por Radio 10 sobre los motivos para agregar un nuevo lugar para hacer trámites. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 19 de septiembre de 2023 Redacciones Posturas
Ramiro Frapiccini

La Municipalidad abrió una nueva oficina para trámites de la licencia de conducir en Ingeniero White.

"Ayer arranco la toma de trámites de licencia de conducir en Ingeniero White. La intención fue la posibilidad de darle a la gente otras opciones para hacer los trámites", afirmó Ramiro Frapiccini, en Radio 10.

"Cualquiera puede sacar turno en White, no pusimos una restricción porque es más complejo. Por ahora es abierto y a disposición. Lo que si cuando se hace el pedido de turno le sale cuando tenes turno tanto en White como en el Paseo del Sol".

"Los trámites principiantes se hacen exclusivamente en el Paseo del Sol. Próximamente estaremos abriendo una oficina en la Delegación de Cerri", expresó.

Para cerrar, contó como arrancó el nuevo colectivo que va al Aeropuerto: "Va muy bien. La semana pasada lleva poquitos viajes pero ya hay gente que ha adquirido como hábito diario usar el colectivo para ir a trabajar al aeropuerto".

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio