Últimas noticias

ENTREGA DE DRONES PARA LA POLICIA: "ES LA CORONACION DE UN PROYECTO QUE COMENZO NI BIEN ASUMIO EL GOBERNADOR"

Federico Susbielles, presidente del Consorcio y candidato a intendente y Sergio Berni, ministro de seguridad de la provincia, presentaron 10 drones para la patrulla rural, que están valuados en 7 millones de dólares. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 22 de septiembre de 2023 Redacciones Posturas
a39f39c0-77a5-43e5-b3d4-20e055a94688

Sergio Berni, ministro de seguridad de la provincia, visitó Bahía Blanca y junto a Federico Susbielles, presentaron 10 drones que serán destinados a la policía rural.

"Es un día muy importante. Muestran a un ministro que ha hecho una enorme gestión en la provincia de Buenos Aires. Hoy es el coronario de un trabajo de planificación que el ministro y su equipo vienen haciendo", afirmó el presidente del Consorcio del Puerto.

"Cuando uno piensa en seguridad tienen que entender que se trata de liderazgo, de preparación, tener un gran equipo e invertir".

"Es la coronación de un proyecto que comenzamos ni bien el gobernador asumió", expresó el ministro de seguridad. Y agregó: "Nuestros productores necesitaban una policía que este a la altura de la circunstancias. Por eso creamos la especialización de policía rural".

Y cerró: "Hicimos la escuela en Olavarría y convocamos a los cadetes. Y ya se egresaron los primeros policías especializados en delitos rurales".

2cc1c6a1-d271-4076-8640-197919fae67b

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio