Últimas noticias

SUSBIELLES Y ACROGLIANO PRESENTARON LAS REFORMAS EN LA UNIDAD SANITARIA DE SALADERO

Federico Susbielles, presidente del Consorcio y Pablo Acrogliano, secretario de salud del Municipio, dieron detalles del funcionamiento de los nuevos consultorios. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 25 de septiembre de 2023 Redacciones Posturas
e76c4ae0-31fb-4d6e-9a8c-65f630dcf2ea

Federico Susbielles, del Consorcio del Puerto, acompañado por Pablo Acrogliano, secretario de salud de la Municipalidad, inauguraron las obras terminadas en la Unidad Sanitaria del Saladero.

"Es una obra de más de 85 millones de pesos. Va a tener tres consultorios y un patio interno. Viene a completar una zona de intervención muy interesante en Saladero", afirmó Susbielles.

"Si el Puerto crece la comunidad tiene que crecer a su lado, así que para nosotros es un día de inmensa alegría. Ya estamos comenzando la obra del Hospitalito de Ingeniero White. Este camino hay que fortalecerlo y continuarlo", dijo sobre otras obras.

"Cuando hay decisión de hacer cosas se puede trabajar entre lo público-privado y es el camino que hay que seguir", manifestó Acrogliano. Y agregó: "La salud es una sola y tiene que ver con el bienestar de todos. Responde a las necesidades de la gente, pero no solo de los que se vienen a atender, sino a los que cuidan".

Y cerró: "Esto son centros satélites que conforman la red de atención primaria".

8c582366-949c-425b-ba95-206846cdef8f

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio