Últimas noticias

GAY DIJO QUE LAS OBRAS DE VILLA MITRE ESTARAN LISTAS PARA FINES DE OCTUBRE Y ANALIZO LA SITUACION POLITICA: "HAY DUDAS EN TODOS LOS NIVELES"

Héctor Gay, intendente de la ciudad, Victoria Ramon y Pablo Bianco, del Municipio, hablaron con Posturas por Radio 10 y confirmaron que en los próximos días estará lista la de Garibaldi. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 28 de septiembre de 2023 Redacciones Posturas
37ed50cb-3c0a-44b2-94cf-ca7307afb8e7

"De a poco hay que ir sacando cosas del centro e ir a lugares que tienen movimiento propios. La idea es brindarle más funcionalidad y de eso se trata esta obra", dijo Héctor Gay, sobre las obras en diferentes sectores de Bahía Blanca.

"En pocos días tenemos que estar terminando Garibaldi y a fines de octubre estará Falucho. El atraso más importante fue el de Falucho pero no fue algo de la empresa", confirmó Gay. 

Por su parte, la arquitecta Victoria Ramon, se refirió a los inconvenientes con ABSA: "Fueron trabajos descoordinados con la obra. La idea era coordinar los tiempos de la Municipalidad y ABSA, no se pudo y las consecuencias fueron que veredas que ya estaba listas, se rompieron".

a8509215-74ec-412b-bcef-a1ce69319f42

Por otro lado, hablando con Radio 10, el intendente analizó la situación política de la ciudad: "En Bahía Blanca es con bastante racionalidad, cómo sucede siempre. La sensación que tengo es que en todos los niveles es incierto".

Y se refirió a los números a nivel nacional: "Está tan complicado con tantas dudas, en todos los niveles. No hay demasiada tendencia al corte. Seguro habrá algunos cambios, he notado que hay mucha gente que no fue a votar y va a ir ahora".

"Los resultados de las provincias hay que ponerlos en el contexto de cada provincia. Si fuese por el resultado de las provincias Milei no existiría. El voto nacional es diferente", manifestó Gay.

"Garibaldi ya está terminado. Y Falucho tiene atraso pero creemos que a fines de octubre va a estar todo terminado", aportó Pablo Bianco. Y Ramon, agregó: "Falta liberar las cinco esquinas, pero creo que en una semana ya estaríamos. Garibaldi en una semana debería estar".

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio