Últimas noticias

COMBUSTIBLES: "EN BAHIA BLANCA YA HAY CUPOS" AFIRMO FAVIO RODRIGUEZ QUE TAMBIEN OPINO DE LA COYUNTURA DE PRECIOS EN RADIO 10

Favio Rodríguez, titular de la Cámara de Estacioneros, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó que esto surge después de la devaluación posterior a las PASO. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 05 de octubre de 2023 Redacciones Posturas
Fabio Rodriguez

"Hay cupo en Bahía y también en mis estaciones. El disparador fue la devaluación pos PASO", afirmó Favio Rodríguez, titular de la Cámara de Estacioneros.

"Argentina no tiene autoabastecimiento de combustible, por lo tanto hay un porcentaje que viene del exterior y para traerlo necesitas dólares. Pero el gobierno no le da dólares a YPF y a su vez le pone un precio de mercado irrisorio", explicó en Radio 10. Y agregó: "En la estación de ciudad es donde menos se siente este problema. Nosotros si tenemos un cupo más violento".

"Si medio litro equivale a dos litros de nafta y en el mundo hay gente que paga tres, es imposible que no nos invadan", expresó Rodríguez.

"Estamos con más de 40% de atraso de diciembre del año pasado hasta acá", confirmó. Y dijo que no ve una solución a largo plazo: "Es una pulsión entre el gobierno y las petroleras y no le veo solución antes de las elecciones".

Y por último, habló de lo que puede pasar después de las elecciones: "Cómo sociedad hemos comprado candidatos excéntricos, vende humos y las soluciones vendrán por otro lado".

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio