NIDIA MOIRANO EN RADIO 10: "QUIERO QUE LA GENTE ME RECUERDE COMO LA INTENDENTE MAS AUSTERA Y COMO LA QUE MAS OBRAS HIZO"

Nidia Moirano, candidata a intendenta de Bahía Blanca por Juntos, estuvo en los estudios de Posturas en Radio 10 para hablar a días de las elecciones. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 19 de octubre de 2023 Redacciones Posturas
F8zRj1kXsAA8Vjr

"Hemos trabajado mucho, recorrido mucho y escuchado mucho". afirmó Nidia Moirano en su visita a Posturas.

"Es muy largo todo y la gente también está cansada. Hablas con la gente y ves la angustia y la tristeza que tienen. Con Patricia haremos los cambios profundos que se necesiten. Quiero que la gente me recuerde como la intendente más austera y como la que más obras hizo en Bahía Blanca", expresó la candidata de Juntos.

"Un tema que me preocupa es la educación. Vi a los chicos sin horizonte y sin futuro. Y tengo planificado dos lugares que son Fábricas del Futuro, que serán de oficios. Habría que hacer un proyecto de ordenanza para que apruebe el Concejo. Habría que poner esos lugares en valor".

También confirmó que tendrá menos puestos políticos en comparación con Héctor Gay: "Es otra estructura porque se va a disminuir. Y esa plata va a ir destinada al Hospital Municipal para contratar más médicos y enfermeras".

Por otro lado, comparó el Municipio que recibió Gay y el que va a recibir el próximo intendente: "Cuando asumió Héctor Gay, recibió el municipio sin plata para pagar los sueldos y sin ninguna obra. Y hoy el Municipio tiene 20 obras que están avanzadas y financieramente está ordenado".

Por último, comentó como será su relación con el Sindicato de Municipales: "Todos somos servidores públicos y a todos nos paga el ciudadano. Tenemos que responder al ciudadano y debe estar muy bien atendido".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio