Últimas noticias

"NUESTRO CORAZON ES LA OPERACION Y BRINDAR LA CONTINUIDAD DEL SERVICIO" AFIRMO EL RESPONSABLE DE COMUNICACION DE EDES

Pablo Schwerdt, responsable de comunicación de EDES, habló con Posturas por Radio 10 sobre el trabajo de la empresa y los problemas de hace algunos años. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 20 de octubre de 2023 Redacciones Posturas
F84zuKjWcAABUEv

El responsable de comunicación de EDED, Pablo Schwerdt, habló de la actualidad de la empresa y del servicio brindado.

"Es un servicio público que es esencial. Nuestro corazón es la operación. Todo lo que tiene que ver con brindar la continuidad del servicio. Tenemos que estar disponibles los 365 días del año, las 24 horas", manifestó en Radio 10. 

"Ese día fallo un generar de la empresa que nos provee. Para el calor que íbamos a tener íbamos a necesitar el 100% de la energía. Había un repuesto en Ingeniero White y ahí así tardo 5/6 días", dijo sobre lo sucedido hace dos años.

"Fue de los últimos años, lo más complicado. El usuario reconoce a Edes como empresa de energía y no a los que están más arriba", explicó Pablo.

Por último, habló de la comodidad que brinda la tecnología: "Hoy está todo digitalizado La oficina comercial es de 8 a 15 horas. Pero si no llegas a ese horario tenés la comodidad de hacerlo online en cualquier horario".

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio