PRESENTARON UN PROYECTO CON UN PROTOCOLO PARA PROMOCION Y PROTECCION DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES EN ENTIDADES DEPORTIVAS

Carolina Gómez, trabajadora social e integrante del equipo que presentó el proyecto, habló con Posturas por Radio 10 y explicó de que se trata. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 20 de octubre de 2023 Redacciones Posturas
21958489-fef7-4962-afbf-528124b78057

El equipo de Género, Deporte y Diversidad, presento un proyecto que incluye un protocolo de Promoción y Protección Integral de Niños/as y adolescentes en Entidades Deportivas: "Es un equipo de deportistas y profesionales que trabajamos en diferentes entidades deportivas y en red con otras personas que hacen este aporte", explicó Carolina Gómez, asistente social, integrante del proyecto.

"Este dispositivo es una línea de orientación para que el poder Ejecutivo Municipal tenga una guía y un protocolo. Y también para que se realice una capacitación a todas las personas de esas entidades deportivas".

"No solo incluye clubes, sino a los centros de educación física, a los programas de deporte que tienen convenio con la Municipalidad y a las colonias de vacaciones", comentó.

Y cerró: "Lo que estamos haciendo ahora es solicitar adhesiones para que esté proyecto tenga más peso".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio